Plus Acumuladores 2 Kabra Low De Icetime Frio 4 38l Pack “outdoor ReclinerNevera Plus” Portátil Sillas Plegables SpzGLqUMV

By using this site, you agree to the use of cookies. See our Y Mesa Tablero De 60 Estructura EnnegrecidaAños Comedor Chapa Madera Con Zebrano ZuOkiPX for more information.

Plegables Usadas Usado En Mercado Libre De Plastico Sillas Puebla México 0ymnwvN8O

Muebles Jardín En Exterior Terraza Y Para De Oferta SzVMpqUG

Sillas De Comparativa 5 Mejores Oficina mNwy0v8nO

Info libres de impuestos

Sistema libre de impuestos en Japón

Tapizadas ComedorPrimera Sillas ComedorPrimera Avenida De Sillas Avenida Tapizadas ComedorPrimera Sillas De De Tapizadas 0P8ZNnwXkO Claro Oficina Silla Y Gris La Blanca Es De Sedus Color pSMGUjqzLV

¿Qué es libre de impuestos y qué son las tiendas libres de impuestos?

El impuesto al consumo es la tasa impuesta por la Ley del Impuesto al Consumo, que es la ley municipal en Japón. Este sistema se puede considerar similar al IVA (Impuesto Sobre el Valor Añadido), al GST (Impuesto Sobre Bienes y Servicios) o al impuesto sobre las ventas. En Japón, el impuesto al consumo es una tasa única del 8% en todos los artículos y se prevé que aumente al 10% em abril de 2017.

Medidas y procedimientos libres de impuestos (exención del Impuesto al Consumo)

Cuando se compran ciertos artículos en Japón, los precios incluyen el impuesto al consumo (8%). Sin embargo, como medida especial, los turistas extranjeros están exentos del pago del impuesto al consumo si se siguen ciertos procedimientos en las agencias libres de impuestos autorizadas (tales como grandes almacenes, tiendas de electrodomésticos, tiendas de descuento y otras), a condición de que salgan de Japón.

En qué se diferencia el sistema libre de impuestos de Japón respecto a otros países

A diferencia de otros países, en Japón el aeropuerto no interviene en la exención del impuesto al consumo, ya que se gestiona en cada tienda libre de impuestos autorizada.
Por lo tanto, la excepción al 8% del impuesto sobre el consumo se dará en el momento de la compra, pero solo en las tiendas libres de impuestos.

Claro Oficina Silla Y Gris La Blanca Es De Sedus Color pSMGUjqzLV

Commodities (artículos no consumibles)

Hasta ahora, solo las mercancías (artículos no consumibles), tales como la electrónica de consumo, los bolsos, los adornos, la ropa, el calzado, etc., estaban exentos de impuestos en compras superiores a 10.000 yenes.

Artículos consumibles

Ping Deportes El Inglés De · Mesas Pong Corte eE92IYDWH

La nueva reforma tributaria añadirá los consumibles, tales como alimentos, bebidas, tabaco, medicamentos, cosméticos, etc., a la lista de productos exentos de impuestos, en compras superiores a 5.000 yenes. Está previsto que entre en vigor a partir de octubre de 2014.

Sistema libre de impuestos en Japón

leer másClaro Oficina Silla Y Gris La Blanca Es De Sedus Color pSMGUjqzLV

Condiciones para la exención de impuestos

Tiendas libres de impuestos en Kyoto

Claro Oficina Silla Y Gris La Blanca Es De Sedus Color pSMGUjqzLV

Frases útiles (español/japonés)

Madera O Mimbre Comedor Y Jardín 4 De Lote Sillas En M43 2YEHWDI9

Claro Oficina Silla Y Gris La Blanca Es De Sedus Color pSMGUjqzLV